Una persona herida tras un accidente en la GI-20 en Donostia en el túnel de Polloe
El percance, en el que se han visto implicados un turismo y un camión, ha ocurrido al filo de las 16:30 horas
Una persona ha resultado herida y trasladada al Hostpital Universitario Donostia como consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados un turismo y un camión en la GI-20 a su paso por Donostia. Como consecuencia de la colisión, se están registrando retenciones a la altura del túnel de Polloe sentido Irun. Con un carril abierto al tráfico, la ralentización del tráfico ya afecta a parte de la variante donostiarra hasta el túnel de la subida a hospitales.
Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido al filo de las 16:30 horas de este martes, el turismo ha terminado en el carril izquierdo volcado sobre su propio costado derecho.
Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencias como la Guardia Municipal, la Ertzaintza, Bomberos de Donostia y efectivos sanitarios de DYA.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por amenazar con un cuchillo a un trabajador de un restaurante de Manacor para que cerrase la terraza
-
Pasa a disposición judicial el presunto autor del crimen machista de Zarautz
-
Hospitalizado un hombre tras sufrir la explosión de un bote de spray en Talavera de la Reina
-
El muro instalado en la Virgen Blanca de Vitoria aparece con pintadas de "Gora ETA"