Un varón de 62 años ha sido trasladado con policontusiones al Hospital Donostia, después de que una moto y una furgoneta de reparto hayan colisionado este viernes en el Puente Santa Catalina de Donostia a las 15.00 horas.

Herido leve

Según fuentes municipales, la furgoneta circulaba por el puente de Santa Catalina, dirección Gros y la motocicleta conducía por el carril izquierdo. Al girar hacía ese lado, la furgoneta no ha visto a hombre que circulaba en paralelo y han colisionado. La moto ha acabado debajo del vehículo, completamente destrozada, y su conductor ha sufrido policontusiones.

Agentes de la Policía Municipal de Donostia y servicios de emergencia de la DYA se han desplazado al lugar de los hechos y la vía ha permanecido cerrada al tráfico.

Un herido grave hace dos meses

El pasado 16 de febrero, un hombre resultó gravemente herido en la misma calle donde se ha producido el accidente este viernes.

Imagen del accidente del pasado 16 de febrero

El varón fue atropellado por una motocicleta. El vehículo, de cilindrada media, atravesó el puente desde la Avenida de la Libertad hacia el barrio donostiarra de Gros cuando se produjo el atropello al peatón.

El conductor de la moto también resultó herido y evacuado al hospital con un politraumatismos de carácter leve.