La fuerte lluvia y el granizo que se ha registrado al mediodía de este domingo ha provocado varios accidentes en la GI-20 a su paso por Donostia. Tal y como ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los accidentes se han producido en torno a las 13:45 horas, hora en la que ha caído una fuerte granizada en Donostia y alrededores.

Como consecuencia, tres vehículos se han visto implicados en varios accidentes en diferentes puntos de la GI-20 a su paso por Donostia.

El primero de ellos, a las 13.34 horas, se ha producido casi a la altura de Errenteria. Un vehículo se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la valla bionda.

Incidentes en ambas direcciones

Poco después, a las 13:45 horas, una furgoneta se ha quedado ocupando la calzada a causa de una avería a la salida del túnel. Este incidente ha causado el cierre de la carretera en sentido Errenteria temporalmente, desviando el tráfico por la GI-40.

Por último, también en Donostia en sentido Aritzeta, otro vehículo se ha salido de la calzada ocupando uno de los carriles.

En ninguno de los accidentes se han registrado heridos y a las 15:00 horas se ha procedido a la apertura de la vía que había sido cerrada.