Los dos hombres heridos de bala en la discoteca 'Pantera' de Alcantarilla (Murcia) son los porteros del local, que recibieron disparos del arma de fuego de un hombre al que, según testigos presenciales, se le negó la entrada y ahora está siendo buscado por la Policía Nacional por darse a la fuga, informa el citado cuerpo y el 112.

El autor de los disparos pretendía entrar en la discoteca y los dos porteros le negaron el acceso, por lo que sacó un arma de fuego y les disparó en las piernas.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local de Alcantarilla, cuyos agentes practicaron un torniquete a los heridos, de 34 y 39 años, para evitar que perdieran mucha sangre antes de que llegaran las ambulancias que los trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido y la localización y detención del agresor, para lo que es crucial el testimonio de personas que hayan podido ver la matricula del vehículo en el que huyó del lugar.