Un varón de 50 años ha resultado herido con quemaduras de primer grado después de que la furgoneta que conducía y en la que transportaba bombonas de butano se incendiara en el Polígono 27 de Donostia. 

Fuentes municipales explican que la causa del fuego ha sido una bolsa de gas que se ha acumulado en el vehículo. El conductor ha parado la furgoneta cuando ha tenido la sospecha del olor a gas que desprendía alguna de las bombonas. Al ir a comprobar de dónde procedía el hipotético escape de gas, se ha producido una gran llamarada que ha herido al conductor. 

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar han atendido y trasladado al hospital al hombre. Los bomberos que han acudido hasta la zona industrial han apagado el fuego.

Segundo accidente con causas similares

Se trata del segundo accidente que produce quemaduras leves por causa de una bolsa de gas que se ha inflamado que se dado en las últimas 24 horas. El pasado jueves, en la feria de Santo Tomás, dos varones de 40 y 44 años tuvieron que ser hospitalizados con quemaduras de carácter leve, después de que en la plancha que estaban usando se crease una bolsa de gas que generó una fuerte llamarada.