Seis menores heridos al chocar un coche contra el banco en el que estaban sentados
Algunas de las víctimas han quedado debajo del vehículo tras la colisión, ocurrida en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Seis menores han resultado heridos este viernes por la tarde al colisionar un coche contra el banco en el que estaban sentados en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 19:43 horas en la calle Carmen Conde de Azuqueca, cuando el vehículo ha chocado contra el banco.
Alguno de los menores han quedado debajo del vehículo tras la colisión.
Cuatro de los seis menores han sido trasladado al Hospital de Guadalajara, dos en UVIs, otro en una ambulancia de soporte vital básico y el cuarto en una ambulancia convencional, y los otros dos menores están en el centro de salud de Azuqueca pendientes de valoración médica.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Sevilla por apuñalar a su casero y a su abogado tras una junta de vecinos
-
Detenidos tres hombres en Donostia por robar dispositivos electrónicos y dinero
-
Cancelan dos deudas que suman 200.000 euros por la ley de Segunda Oportunidad en Gipuzkoa
-
Condenado a trece años de cárcel por violar a su pareja como "castigo" por hablar con un vecino: "El siguiente día te rapo el pelo"