Complicaciones en la A-15 por la avería de un camión en Villabona
El transporte se ha quedado parado en una zona de obras donde había un baipás habilitado
La autovía A-15 ha permanecido cortada en ambos sentidos durante algo más de una hora a la altura de Villabona debido a la avería de un camión, lo que ha originado retenciones de hasta cuatro kilómetros, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El incidente se ha registrado a las 12 horas en la A-15 en sentido a Pamplona, a la altura de Villabona, donde se había habilitado un baipás por unas obras.
El camión ha obstaculizado la calzada y ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos, lo que ha originado retenciones en sentido a Pamplona que han alcanzado los cuatro kilómetros de longitud.
Sobre las 13.15 horas se ha abierto un carril en sentido hacia Donostia y la circulación ha comenzado a normalizarse.
Temas
Más en Sucesos
-
Los padres de uno de los jóvenes fallecidos al caer por una ladera en Cantabria reclaman un quitamiedos: "No hay ninguna protección"
-
Muere una niña de 8 años tras caer por el patio interior de un edificio de Barcelona
-
Nueve personas atendidas por quemaduras e inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Valencia
-
Se hunde parte del tejado de la nave incendiada en Vilanova