El motorista fallecido, un joven donostiarra, "alegre", "muy querido" y aficionado a las motos
Se trata de Pablo Alcorta, de 20 años
El motorista de 20 años fallecido este viernes en un accidente en el Alto de Miracruz era Pablo Alcorta, un joven apasionado de las motos, que había comprado la suya, de la que presumía orgulloso en redes sociales, hace menos de un año.
Al parecer, Alcorta, venía de dejar a su hermano pequeño, de 15 años, en Jesuitas, donde cursaba sus estudios, cuando, sobre las 8.30 horas, ha sufrido el accidente, cuya principal hipótesis es, según fuentes policiales, el exceso de velocidad.
Se trataba, según conocidos de la víctima, de un joven muy alegre y muy querido que hace unos años sufrió la pérdida de su madre a consecuencia de una enfermedad.
Alcorta residía en el domicilio familiar de José Elosegi, muy cerca de donde ha ocurrido el accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a año y medio de cárcel por clavar cuchillo a su pareja por no lavarle la ropa
-
Prisión sin fianza para una madre y su pareja por el asesinato de un niño en Almería
-
Muere una mujer tras tirarse desde un décimo piso con sus dos hijos, que han resultado graves
-
Los bomberos rescatan a 19 personas atrapadas en un edificio de Madrid por un incendio en el cuarto de contadores