Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en una zona de aparcamientos de vehículos de la AP-8 en Oiartzun a un hombre de 31 años de edad acusado de un presunto delito de lesiones con arma blanca, tras agredir con una navaja a otro ciudadano en el transcurso de una pelea.

Según explica el Departamento de Seguridad, "alrededor da la una de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en la zona, porque según señalaban se estaba produciendo allí una pelea en la cual se habrían exhibido armas blancas. En el lugar se ha personado de inmediato una patrulla de la Ertzain-etxea de Errenteria asistiendo en un primer momento a un ciudadano que presentaba un corte sangrante profundo en una pierna, el cual finalmente ha tenido que ser evacuado por una dotación sanitaria al hospital Donostia".

El presunto causante de la herida que éste presentaba ha podido ser identificado en el lugar y dado el alcance de la misma se ha procedido a su detención como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Seguidamente el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias antes de ser puesto a disposición judicial.