Dos jóvenes matan a otro en Rubí tras apuñalarle para robarle el móvil
La víctima, de origen paquistaní, fue asaltado este viernes por la noche en plena calle
Un joven de origen paquistaní ha muerto la pasada noche en Rubí (Barcelona) a consecuencia de las heridas de arma blanca que presuntamente le han asestado otros dos jóvenes que pretendían robarle el móvil, han informado a EFE fuentes próximas al caso.
El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas de ayer en la calle Magí Ramentol de Rubí, suceso que ahora trata de esclarecer la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra.
Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han explicado que el joven murió en el lugar de la agresión a pesar de los intentos que hicieron los efectivos del servicio para reanimarlo. El caso, según un comunicado emitido por los Mossos, se encuentra bajo secreto judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos menores detenidos en un pueblo de Alicante por agredir sexualmente a otra menor
-
Dos jóvenes denuncian una agresión homófoba en Málaga
-
Un grupo de ultras del Atlético provoca incidentes en Vitoria y es devuelto en autobús a Madrid
-
Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por estafar a un amigo con el alquiler de un piso que nunca se materializó