Cayetano Rivera ha tenido un accidente en la noche del domingo 9 de noviembre en la localidad andaluza de Sevilla. Según comentan fuentes policiales citadas por el diario ABC, el torero habría perdido el control de su furgoneta a la salida del Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra. A pesar de ello, medios sevillanos informan que se encuentra en buen estado de salud.
Rivera habría invadido una rotonda ajardinada y chocado contra una palmera que acabó derribando. Tras realizarle el pertinente control de alcoholemia, el resultado arrojó un resultado positivo, según ABC.
Los bomberos que se personaron al siniestro publicaron el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Esta noche hemos intervenido liberando un vehículo que había quedado atrapado en la rotonda junto a la entrada de la urbanización Sevilla Golf tras haber impactado contra las palmeras de la misma".
Una nueva polémica
Al matador se le siguen sumando los altercados. El 30 de junio de este mismo año fue detenido en un McDonald's de la calle Atocha en Madrid por una discusión con un empleado de ese establecimiento. Tras ello, varios agentes de policía se personaron y se lo acabaron llevando detenido por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.
Finalmente, acabó pasando esa noche en el calabozo, antes de que su abogado llegase a las 7 de la madrugada para llevárselo, por lo que acabó saliendo en libertad con cargos después de prestar declaración.