Un cambio brusco interrumpirá este domingo veraniego en Gipuzkoa: hay aviso amarillo
Euskalmet prevé que las precipitaciones sean más fuertes en el oeste del territorio y alerta de que los chubascos podrían ir acompañados de granizo
El Departamento vasco de Seguridad del Gobierno Vascoactivará a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche de este domingo el aviso amarillo por lluvias intensas en el conjunto del a Comunidad Autónoma Vasca por la posibilidad de que se acumulen en torno a 10 litros por metro cuadrado en una hora.
Las precipitaciones se prevé que sean más fuertes en el oeste de la comunidad autónoma, según las predicciones de Euskalmet. Los chubascos pueden ir acompañados de granizo, cuyo tamaño es probable que sea de entre 4 y 6 centímetros. También se esperan rachas fuertes de viento de entre 60 y 90 kilómetros por hora.
Temas
Más en Sociedad
-
Rescatan a 24 pasajeros de un Cercanías en Oiartzun
-
OpenAI da marcha atrás y no se convertirá en una organización con ánimo de lucro
-
Detenido en Irun al ofrecer droga a ertzainas de paisano
-
Conciertos, viajes, carreras populares... ¿Por qué reservamos todo con tanta antelación?: el ocio en la era de la hiperplanificación