Síguenos en redes sociales:

El tiempo en Gipuzkoa cambia su tendencia esta semana

La madrugada será fría en gran parte de la Comunidad Autónoma Vasca

El tiempo en Gipuzkoa cambia su tendencia esta semanaArnaitz Rubio

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en Euskadi ambiente soleado, especialmente en las regiones costeras, donde también habrá una subida de las temperaturas máximas. En la mitad sur podría llover por la tarde.

La madrugada será fría, con numerosas heladas repartidas por el territorio y con nieblas a primeras horas en el interior, donde el Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por hielo.

Los cielos más abiertos corresponderán a las regiones costeras, donde además se espera una mayor subida de las temperaturas máximas, gracias a los vientos del sureste que ganarán fuerza a lo largo del día.

Durante la tarde se irán cubriendo los cielos por la mitad sur, sin descartar que pueda llover de forma débil y dispersa.

Se esperan temperaturas mínimas de -2 grados en Vitoria, mientras que la máxima podría llegar a los 11 grados. En Bilbao y Donostia las mínimas serán de 3 grados y las máximas 15.