CaixaBank volverá a repartir ilusión estas Navidades con el programa El Árbol de los Sueños entregando un total de 873 regalos a niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el País Vasco.
Un total de 145 oficinas vascas de la entidad participarán este año en el programa, junto con 14 entidades sociales y dos empresas colaboradoras, los menores en situación de riesgo como la pobreza alimentaria, pertenecientes a familias desestructuradas o residentes en centros residenciales, podrán recibir un regalo deNavidad que hayan pedido en sus cartas.
Cómo participar
Las oficinas de CaixaBank disponen desde este jueves de cartas escritas por niños, de hasta 12 años, en las que pueden solicitar un regalo con un importe máximo de 50 euros. En caso de querer contribuir, los clientes de la entidad financiera podrán dirigirse a una oficina donde se les asignará una de las cartas.
Los participantes tendrán hasta el 13 de diciembre para llevar el regalo a la oficina. Una vez realizada la recogida, las entidades participantes se encargarán de repartir los regalos a los niños.
Ilusión navideña
El programa El Árbol de los Sueños es una iniciativa organizada desde el año 2018 por CaixaBank. Este año se espera atender 34.026 cartas, lo que supondría que, desde el inicio del programa, conseguirán aportar un grano de arena en la ilusión navideña de más de 180.000 niños en riesgo de pobreza y exclusión social