Detenido el sospechoso del atraco en una sucursal bancaria en Beasain el 16 de agosto
Ha pasado hoy martes a disposición judicial y ha sido puesto en libertad con cargos
La Ertzaintza detuvo este domingo, 25 de agosto, en Beasain al sospechoso del robo en una entidad financiera de la localidad, un varón de unos cuarenta años de edad y vecino de la localidad que permanecía en búsqueda desde el pasado día 16, fecha en que se produjo el atraco con violencia en intimidación.
Según han confirmado fuentes de la Ertzaintza a NOTICIAS DE GIPUZKOA, el detenido ha pasado a disposición judicial hoy mismo, martes, y posteriormente ha sido puesto en libertad con cargos. En un principio se le buscaba de robo con violencia e intimidación de personas.
El robo se produjo alrededor de la 13.20 horas del 16 de agosto, a plena luz del día, en una sucursal de Caja Rural-Rural Kutxa situada en el centro de la villa, en el número 1 de Nafarroa etorbidea de Beasain.
Sin heridos
El atracador logró escapar después de hacerse con parte de la recaudación sin que se produjese ninguna persona herida. El presunto autor del robo detenido podría portar una pistola simulada.
Temas
Más en Sociedad
-
Huelga en Interal tras el anuncio de un ERE que afectaría a más de un tercio de la plantilla
-
Alfonso Cabezuelo, exmilitar condenado de ‘La Manada’, saldrá de prisión tras recibir su primer permiso
-
Gipuzkoa registra ocho delitos de odio al mes, e Irun es la tercera ciudad vasca con más denuncias
-
“Es muy preocupante que el precio de un gramo de speed sea igual que el de un cubata”