A causa de la Semana Grande de Donostia, que se celebra del 10 al 17 de agosto, Euskotren ofrecerá servicios especiales desde el 12 al 19 de agosto, ambos incluidos.

Además de reforzar sus servicios para las fiestas donostiarras, también implementará el refuerzo ferroviario para dos partidos oficiales de la Real Sociedad que coinciden con las festividades, el 12 y 19 de agosto.

Refuerzo en las líneas

El servicio será ampliado tanto de día como de noche en la línea E1, Zarautz-Amara-Zarautz, que tendrá una frecuencia de 30 minutos y el mismo horario que de costumbre, en ambos sentidos. Durante la noche, se reforzarán los servicios cada hora, especialmente después de los Fuegos Artificiales.

En cuanto a la línea E2, Lasarte/Oria-Hendaia-Lasarte/Oria, y la línea E5, Altza-Amara-Altza, se establecerán frecuencias de 7.5, 15 y 30 minutos dependiendo de la franja horaria y del recorrido del transporte ferroviario. Al igual que con la línea anterior se reforzará el transporte nocturno, sobre todo después de los Fuegos Artificiales, durante toda la semana.

No obstante, recuerdan mirar los horarios tanto en la aplicación oficial como en su página web.