'Sticky Vicky', nombre artístico de Victoria María Aragüés, la artista que se hizo famosa en Benidorm (ALicante) por su espectáculos de acrobacias vaginales, ha fallecido este miércoles a los 80 años de edad,

Así lo ha confirmado su hija, María Gadea, a través de sus redes sociales. "Lamento escribir estas palabras, mi madre, Sticky Vicky, ha fallecido hoy a las 6 de la madrugada; no lo puedo creer, se ha ido arropada por su familia; con todo nuestro amor, le doy gracias a Dios por haber podido estar a su lado siempre. Me quedo con el corazón roto", reza el texto.

Victoria María Aragüés, también conocida como Vicky Leyton, se hizo muy popular en Benidorm durante la década de los 80 por sus espectáculos que recorrían diversos cabarés, hoteles y 'pubs' locales, en los que se sacaba diversos objetos de la vagina y hasta abría botellas o encendía bombillas con la misma.

Gran popularidad en el extranjero

Tal fue el nivel de popularidad que alcanzó que la comunidad de turistas británicos asentada en la ciudad mediterránea de los rascacielos la bautizó con el sobrenombre de 'Sticky Vicky', que después fue empleado por ella misma para promocionarse. Incluso tuvo que litigar por mantener el apodo después de que otra artista local lo registrara.

Actualmente es su hija quien ostenta de forma oficial el título de 'Sticky Vicky', gestiona su cuenta oficial de Facebook y quien la ha relevado en el espectáculo erótico, manteniendo su legado.

Vicky Leyton se retiró del mundo del espectáculo en 2015 por problemas de salud. Era oriunda de Santa Cruz de Tenerife, pero residía en La Nucía, a pocos kilómetros de Benidorm.