Una cadena de supermercados retira dos de sus tortillas de patata por razones sanitarias
La cadena pide a los clientes abstenerse de consumirlas y devolverlas a su tienda más cercana
La cadena de supermercados Ahorramas ha retirado "cautelarmente" de entre sus productos dos tortillas de patata ya empaquetadas y listas para consumir por cuestiones sanitarias. Concretamente se trata de la tortilla de patata con cebolla y la tortilla de patata sin cebolla de la marca Alipende, las cuales fabrica la marca Palacios.
A través de un comunicado Ahorramas ha recomendado a los clientes que adquirieron dichas tortillas que se abstengan de consumirlas. “Si usted ha adquirido uno de estos productos, podrá devolverlos en su tienda más cercana y le será reembolsado el importe, previa presentación del ticket de compra”, indicaban. La cadena ha habilitado además un número de atención al cliente (900 113 213) para cualquier duda.
Aunque desde el supermercado recomiendan no consumir las tortillas por razones sanitarias, sin especificar ninguna en concreto, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) no ha emitido por el momento ninguna alerta oficial asociada a estos productos.
Más en Sociedad
-
El Comité de análisis del apagón crea dos grupos de trabajo
-
"Hay que recordar la historia para que no vuelva a suceder porque está pasando"
-
Movimiento de pensionistas vasco pone el "colofón" final a la campaña de ILP con más de 120.000 firmas recogidas
-
El 59,6% de los ciudadanos ve insuficiente la información del Gobierno durante el apagón, según el CIS