Síguenos en redes sociales:

Portada de la edición impresa de este domingo

Portada de la edición impresa de este domingo

La imagen de la portada de este domingo demuestra que las terrazas en hostelería han llegado para quedarse. Los hábitos de consumo han cambiado tras dos años de pandemia y restricciones, y los hosteleros y algunos consistorios guipuzcoanos lo saben. Por eso ven necesaria una modificación en las ordenanzas municipales de las terrazas: buscan cómo adaptar la normativa a los nuevos hábitos.

El PNV exige a Sánchez gestos si quiere mantener una colaboración estable. Los jeltzales advierten de que la relación “ha ido de mal en peor” y está estancada desde hace seis meses. Exigen cumplir las transferencias y que se aclare el espionaje a ERC.

Destacan dos entrevistas en la jornada de hoy. En política, al abogado Gonzalo Boye: "El Estado español ha cometido un grave error al reconocer que me han estado espiando mientras realizaba mi trabajo". En cultura, al cantante Urko: “Mi generación es casi el parque jurásico de la escena vasca”.

En deportes, la Real Sociedadse juega este domingo a las 19.30 horas la Europa League ante el Villarreal. El Eibar, por su parte, está más cerca de ascender a Primera.