El Eibar logró una importante y sufrida victoria en Leganés ante un conjunto que no se jugaba nada pero que le puso las cosas muy difíciles a los azulgranas. Tras desperdiciar una cómoda renta de 0-2 en la primera parte, el tanto de Rahmani en el minuto 65 significó el valioso triunfo que le permite seguir segundo en la clasificación, con dos puntos de venta sobre el tercero, a falta de dos jornadas para el final.

En una buena primera parte, el conjunto de Gaizka Garitano consiguió marcar dos goles, con un tanto de Nyom en propia puerta y otro de Stoichkov, y llegar con esta buena renta al filo del descanso, pero en el último minuto de este primer periodo Arnaiz logró anotar y recortar distancias en el marcador. Y a los cuatro minutos de la reanudación, el Leganés empató por mediación de Gaku Shibasaki.

El equipo local incluso quiso más tras la igualada, pero fue el cuadro de Gaizka Garitano el que logró adelantarse de nuevo con un tanto a cargo de Rahmani. Desde entonces, el conjunto guipuzcoano quiso controlar la situación, aunque en los minnutos finales sufrió con el empuje local.