NOTICIAS DE GIPUZKOA: La portada del domingo, 24 de octubre
Gipuzkoa activa la era del peaje generalizado. El dispositivo para los descuentos en autopistas Abiatu supera la barrera de las 100.000 unidades.
Donostia recuerda con una placa a Juan Manuel García Cordero
. Fue asesinado hace 41 años por los Comandos Autónomos Anticapitalistas cuando se dirigía a trabajar.
Aval de líderes del ‘procés’ a la petición de Sare contra la excepción carcelaria. Miles de personas acuden a la manifestación de Donostia respaldada por dirigentes de PNV, EH Bildu y Podemos.
Más de 1.500 empleados de Osakidetza se han negado a vacunarse contra la covid. Suponen alrededor del 3,7 % de la plantilla.
Yolanda Díaz no cede en su pulso contra la reforma laboral.
Entrevista a Ruth Alonso, Jueza de Vigilancia Penitenciaria en la Comunidad Autónoma Vasca: “El juzgado y las cárceles estamos en la misma onda que el Gobierno Vasco con la reinserción”.
Temas
Más en Sociedad
-
La Universidad del País Vasco rompe con Israel y renuncia a 247 millones en proyectos de investigación
-
La Audiencia archiva las denuncias contra 17 médicos por presuntas filtraciones en la OPE de Osakidetza
-
Euskadi activa este jueves el aviso amarillo por temperaturas muy altas, con máximas de 35 grados
-
SOS de la Diputación: se necesitan 28 familias de acogida de urgencia