Las aulas cerradas en Euskadi por casos positivos suben a 210
Euskadi tiene este lunes 210 aulas cerradas tras detectarse algún caso de Covid-19, lo que supone 22 más que el pasado viernes, y no hay ningún centro con la actividad educativa presencial suspendida, según los datos hechos públicos por el Departamento vasco de Educación.
En función de la última actualización de la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12.00 horas de este lunes, en el conjunto de Euskadi hay 210 aulas clausuradas tras detectarse algún caso de coronavirus, frente a las 188 del viernes, que corresponden a 140 centros educativos, siete más que el pasado viernes.
El dato de aulas cerradas supone el 1,20% del total de 17.554 clases existente en el curso 2020-2021 en el sistema educativo vasco desde los 2 años hasta educación no universitaria postobligatoria.
Temas
Más en Sociedad
-
Salvamento Marítimo escolta a puerto un cayuco localizado a 4 millas de El Hierro
-
Cataluña recupera la conexión ferroviaria de Alta Velocidad con Madrid tras rebajar AEMET el aviso a naranja
-
La AEMET extiende la alerta roja por lluvias a más áreas de Cataluña y la quita en Aragón
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Iruñea