donostia - La Guardia Civil investiga la denuncia presentada hace unos días por una joven que dijo haber sido víctima de una violación múltiple por varios jóvenes en la pedanía de Beniaján (Murcia). Los hechos ocurrieron a finales de abril, según consta en la denuncia, con la participación de varios jóvenes que aún no han sido detenidos. La mujer, mayor de edad, denunció que había sufrido una agresión sexual no consentida por parte de un grupo de jóvenes con los que se había ido voluntariamente esa noche. Días después acudió a denunciar los hechos y aportó un informe médico. El diario La Opinión de Murcia publica en su edición digital que la presunta violación se produjo en un paraje de Beniaján y que los jóvenes aprovecharon el estado de inconsciencia en el que se encontraba la víctima tras beber alcohol y consumir otras sustancias, para agredirla.

el crimen de zamora Por otra parte, el menor de 16 años que, tras su detención, confesó el crimen de una mujer en Castrogonzalo (Zamora) permanecerá al menos seis meses en régimen cerrado, en el centro Zambrana de Valladolid, donde ingresó el domingo tras su declaración en la Fiscalía de Menores de Zamora. Las primeras diligencias practicadas por la Fiscalía de Menores de Zamora ven indicios de asesinato, sin apreciar al menos de momento agresión sexual, aunque será necesario esperar el resultado de los informes forenses para conocer más detalles del suceso.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo el domingo a un hombre de 38 años de nacionalidad búlgara en relación con el asesinato con arma blanca de su madre en Fuengirola (Málaga). - Efe