Altafit, un gimnasio para todos los públicos
El gimnasio donostiarra ofrece una amplia flexibilidad de clases y lo último en maquinaríaa través de una tarifa plana de 19,90 euros más IVA al mes y que abarca todas las actividades
La tarifa plana del gimnasio, que se realiza mediante pago mensual, ofrece acceso a todas las actividades, desde las propias de la sala fitness, siendo las que más demanda recibe las de ciclo (spinning), hasta cualquiera de los talleres y clases que se realizan. Además, se puede contar con un entrenamiento personal, en el que cualquiera de los diez técnicos ofrece a cada usuario una tabla de ejercicios propia y personal.
Una de las grandes ventajas que ofrece Altafit es la alta flexibilidad de las clases. Su oferta es amplia y abarca diferentes horarios con el objetivo de adecuarse a todo tipo de personas. El gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes a las 7.00 horas de la mañana para cerrarlas a las 22.30 horas. Los sábados el horario es de 9.00 a 20.00 horas y los domingos y festivos de 9.00 a 14.00 horas, por lo que a excepción de los días propios de Navidad, este permanece abierto todo el año.
El gimnasio donostiarra se encuentra en Peña y Goñi Kalea 12-14 y ofrece una amplia flexibilidad de clases y lo último en maquinaria a través de una tarifa plana de tan solo 19,90 euros + IVA al mes y que abarca todas las actividades. Altafit se trata de un espacio con más de 1.800 m2 de instalaciones, amplio y luminoso, con toda la maquinaría nueva y de última generación. Cuenta con más de 200 puestos de entrenamiento y con grandes profesionales de larga experiencia que ofrecen clases altamente dinámicas y de última tendencia. Además, Altafit ofrece talleres de baile, de gimnasia hipopresiva y de defensa personal.
El gimnasio Altafit de Donostia abrió hace dos años, lo que les ha permitido en este tiempo estabilizarse y crear un grupo amplio y heterogéneo de personas interesadas por las últimas novedades. El boca a boca durante estos dos años ha sido fundamental y el principal motor del éxito que Altafit está teniendo entre los donostiarras. El ambiente agradable e inmejorable del lugar es prueba de ello.
Altafit busca siempre lo último para sus usuarios, y por ello, el gimnasio cuenta con una nueva zona, la denominada de crosstraining destinada a los más atrevidos. A través de entrenamientos funcionales y maquinaría nueva, esta nueva zona amplía todavía más la larga variedad de actividades que oferta el gimnasio. Un lugar que apuesta continuamente por la variedad y la flexibilidad con el objetivo constante de adecuarse siempre a cada persona.
Más en Sociedad
-
1.440 mujeres fueron agredidas en Euskadi en el primer trimestre, un 5% menos que en 2024
-
Salud valora que Osakidetza "funcionó de maravilla" durante el apagón del pasado lunes
-
La conservera italiana Balistreri Giroleno, el cocinero Roberto Ruiz y el cántabro Enrique Paz Setién, Menciones del Antxoa Eguna
-
ChatGPT sirve también desde ahora para comprar on line