Donostia. IK4-CIDETEC ha adjudicado a la ingeniería la realización del plan especial, proyectos y dirección de obra, de su nuevo edificio en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, en Donostia.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie total de unos 4.000 metros cuadrados y contarán con un espacio para el desarrollo de prototipos e investigación industrial de 3.500 metros cuadrados, y una zona de oficinas con 500 metros cuadrados.

Según ha explicado en un comunicado LKS, empresa de ingeniería y urbanismo que forma parte de la Corporación Mondragon, estas instalaciones complementarán y ampliarán la sede central que IK4-CIDETEC ya tiene en Miramón, donde se ubican los servicios generales y los laboratorios de investigación.

IK4-CIDETEC es un Centro Tecnológico, miembro de IK4 Research Alliance, especializado en el conocimiento y el desarrollo de tecnología en los ámbitos de los sistemas de almacenamiento de energía, los polímeros y composites avanzados, la salud y la ingeniería de superficies.