Reclaman a la UPV/EHU el cese del coordinador de la Selectividad
El Consejo de Estudiantes pide la revisión del procedimiento de la prueba
Bilbao. El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU reiteró ayer su petición para que la universidad cese a los coordinadores de la Selectividad, tras los problemas surgidos en el examen de Química del curso pasado.
En su reunión ordinaria el Consejo ratificó el posicionamiento y las propuestas presentadas por la Comisión Permanente y también acordaron pedir la revisión del procedimiento para la realización de las pruebas.
La Asamblea del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU se reunió el viernes de la pasada semana para analizar, entre otros puntos, el posicionamiento y las propuestas realizadas por la Comisión Permanente en aquel momento.
El presidente del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU, Aratz Castro, explicó que "en la reunión se hizo especial hincapié por parte de los miembros en que debemos solicitar la revisión del procedimiento, además de que la Universidad debe asumir la responsabilidad cesando a los coordinadores".
Más en Sociedad
-
Sanidad recomienda reforzar la vigilancia y vacunación frente al sarampión tras confirmar 229 casos en 2025
-
Aintzane Andonegi, afectada por fibromialgia: “La incomprensión social es un camino tortuoso”
-
“La digitalización no es un fin en sí mismo, sino un medio para ser más competitivos”
-
Jasangarritasuna, ardatz estrategikoa euskal enpresentzat "Gipuzkoa Zaindu" jardunaldian