donostia. La jornada acabó salpicada de incidentes en la red viaria vasca. Una ciclista fue atropellada por el tranvía en pleno centro de Vitoria, lo que provocó la interrupción del servicio durante unos minutos. Pero los siniestros no acabaron ni mucho menos ahí. En Azpeitia, un hombre de 33 años resultó herido tras un choque entre un coche y una furgoneta, algo similar a lo ocurrido en Bizkaia, donde fueron evacuadas al hospital cinco personas tras una colisión frontal entre dos vehículos.
Uno de los accidentes más aparatosos tuvo lugar ayer en pleno centro de Vitoria, cuando una ciclista fue arrollada por el tranvía. La mujer tuvo que ser inmovilizada antes de ser trasladada a un centro sanitario.
Según informaron agentes de la Policía Local que acudieron al lugar del siniestro, la vida de la víctima, al parecer, no corría peligro, a pesar de que el accidente fue bastante aparatoso. El atropello se registró a última hora de la tarde.
heridos en la carretera El capítulo de siniestros también salpicó a Azpeitia, donde un hombre de 33 años resultó herido por la mañana tras la colisión entre un turismo y una furgoneta, según informó el Departamento vasco de Interior. El accidente se produjo a las 10.00 horas en la GI-631, donde por causas que se desconocen, chocaron un coche de marca Mercedes y una furgoneta Renault. El hombre resultó herido y fue evacuado al Hospital de Zumárraga.
Aparatoso fue también el accidente registrado en Bizkaia. Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre un coche y un todoterreno en Sopelana. Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital de Cruces, según informó Interior.
El siniestro se produjo sobre las 17.50 horas en la carretera que une las localidades de Sopelana y Unbe. Por causas que se investigan, un Renault 19 se estrelló frontalmente contra un todoterreno Volkswagen Touareg. El conductor, un hombre de 33 años, así como los cuatro ocupantes del todoterreno, un hombre y una mujer, ambos de 42 años, y dos menores, de 11 y de 12 años, fueron evacuados al centro sanitario.