Síguenos en redes sociales:

El Ampo Ordizia ficha al pilier australiano Harrison Rorke

rugby Es el tercer refuerzo del conjunto de goierri para la próxima temporada

- El australiano Harrison Rorke será el tercer refuerzo del Ampo Ordizia de cara a la próxima temporada. El nuevo fichaje ordiziarra juega en la primera línea como pilier, tiene 25 años, mide 1,93 metros y pesa 116 kilos. Rorke pasó por la cantera de los Waratahs -cuyo primer equipo disputa el Super Rugby-, ha militado en varios clubes de su país y en 2020 jugó también en el Otago neozelandés. Además, también practicó el rugby a XIII en la temporada 2013-14.

La llegada de Rorke se suma a las incorporaciones del segunda línea sudafricano Keegan Munro y del talonador Diego Carvajales. A su vez, en las filas ordiziarras no continuarán el pilier derecho Taniela Koroi ni el tercera línea Sio Moala, uno de los jugadores claves de este equipo en las últimas campañas. El club de Goierri, por lo tanto, aún debe reforzarse con un jugador que pueda actuar como flanker y ocho.

El Ampo Ordizia ocupaba la cuarta posición de la liga cuando la competición se canceló a causa de las medidas para frenar la propagación del coronavirus.