- Aunque la suma de los tiempos y las victorias de Hondarribia, en categoría masculina, y Orio, en la femenina, no hagan pensar en una gran igualdad, la Bandera de La Concha fue testigo del gran nivel que vive el remo una vez más.

La Ama Guadalupekoa logró su tercera victoria consecutiva imponiéndose en las dos jornadas. Los hondarribiarras lograron una ventaja de casi ocho segundos sobre Zierbena, la segunda clasificada y la vencedora de la eliminatoria, el primer domingo, y aumentaron su ventaja en la segunda jornada de la prueba donostiarra.

La bandera en la categoría femenina estuvo más abierta. En la primera regata, Orio solo pudo distanciar en dos segundos a Donostiarra y su victoria se quedó en el aire, pero el segundo domingo la Txiki sacó lo mejor de sí y se adjudicó el triunfo con una exhibición de buen remo. Fue la segunda victoria consecutiva en La Concha de las oriotarras, que también se impusieron en la regata clasificatoria.

Los campeonatos territoriales son otras de las banderas que todos los clubes quieren ganar. En esta campaña, dada la igualdad que había, solo Zierbena ha conseguido más de un campeonato.

En el de Gipuzkoa, en la categoría masculina el título lo ganó Hondarribia; y en la competición femenina, Orio. Pero llegado el Campeonato de Euskadi, ninguno de los favoritos en su categoría fue el vencedor. Zierbena fue el campeón entre los hombres, y Donostiarra se estrenó entre las mujeres. Los galipos, además, se llevaron un título estatal marcado por las ausencias de varios de los clasificados.