El encuentro aplazado entre la Real B y el Huesca ya tiene una nueva fecha. El equipo de Jon Ansotegi recibirá al conjunto aragonés en Anoeta el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

El duelo entre el filial realista y el equipo oscense, correspondiente a la décima jornada de liga, estaba programado para este pasado sábado, pero el Huesca solicitó su aplazamiento ese mismo día debido a las bajas acumuladas en su plantilla a consecuencia de un virus gastrointestinal.

El Juez Único de Competiciones Profesionales de la Federación Española eligió el día del partido, con el criterio de que se disputara en la fecha más cercana posible a la inicialmente prevista. La Real había propuesto jugar el partido los días 4 o 5 del próximo mes, mientras que el Huesca quería retrasarlo hasta el 12, el 19 o el 20. Ante la falta de acuerdo entre los clubes, fue la Federación quien estableció cuándo jugar este choque.

Nueva fecha

La Real B también ha conocido hoy la fecha de otro encuentro. El filial txuri-urdin recibirá al Valladolid en Anoeta el lunes 24 de noviembre, en un encuentro que cerrará la décimo quinta jornada de liga (20.30 horas).