La Real empata ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano (1-1). A los cinco minutos de juego, tras un saque de banda, el exrealista Sorloth ha rematado en el área y ha adelantado al conjunto local. Tres minutos más tarde, Soler ha recibido un pase de Sucic y, casi desde la frontal del área, ha empatado el partido (1-1).
Once de la Real
El técnico txuri-urdin, Pellegrino Matarazzo, ha revolucionado la alineación con seis cambios respecto al equipo que ganó al Athletic en el segundo partido de la semifinal de Copa. Junto al regreso de Remiro, ha destacado la suplencia de Guedes y de Oyarzabal, los dos máximos goleadores del equipo, y la presencia de Óskarsson.
Remiro ha vuelto a defender la portería realista, Caleta-Car ha sustituido a Zubeldia; Yangel Herrera, a Gorrotxa; Pablo Marín, a Turrientes; Sucic, a Guedes; y Óskarsson, a Oyarzabal. Así, el once ha estado formado por Remiro, Aramburu, Jon Martín, Caleta-Car, Sergio Gómez, Yangel Herrera, Soler, Pablo Marín, Sucic, Barrene y Óskarsson.
Once del Atlético
En el once del Atlético ha destacado la suplencia de Marcos Llorente y Julián Álvarez, así como la de los exrealistas Le Normand y Griezmann. Sorloth sí ha sido de la partida. Oblak, Molina, Giménez, Mendoza, Almada y el noruego han sido novedad con respecto a la derrota copera ante el Barcelona (3-0).