Síguenos en redes sociales:

Convocatoria: con Brais y Zakharyan, pero sin Barrene

Matarazzo sólo recupera al centrocampista gallego contra el Oviedo, respecto a la visita al Santiago Bernabéu

Convocatoria: con Brais y Zakharyan, pero sin BarreneReal Sociedad

La Real Sociedad ha comunicado este viernes la composición de la convocatoria de Pellegrino Matarazzo para el partido que enfrentará a la Real Sociedad con el Real Oviedo en el estadio de Anoeta (sábado, 14.00 horas). El técnico estadounidense recupera a dos de los seis futbolistas que se perdieron el último encuentro contra el Real Madrid. Vuelve tras sanción Brais Méndez, una vez cumplidos los dos duelos de castigo liguero tras su expulsión en San Mamés. Y también lo hace tras lesión Arsen Zakharyan, pero no Ander Barrenetxea, quien venían participando en los últimos entrenamientos.

La presencia del Sanse en la convocatoria del estadounidense resulta menor de lo habitual, debido a las mencionadas novedades. No figuran en la lista habituales como Ibai Aguirre y Dani Díaz. Cabe recordar que la primera plantilla está compuesta por 26 futbolistas y que cuatro de ellos se pierden el partido contra el Oviedo, todos por lesión: Rupérez, Sucic, Kubo y el ya citado Barrenetxea. Matarazzo dispone de 22 efectivos y completa la lista con un tercer portero (Aitor Fraga) y con Job Ochieng, ambos del filial.

Apercibidos

Después de recibir al Oviedo en Anoeta, la Real afrontará una semana libre de compromisos antes de visitar al Mallorca el próximo sábado 28 de febrero (a las 18.30 horas). El encuentro en tierras baleares peligra hasta para cuatro jugadores txuri-urdin que se encuentran apercibidos de sanción. Es el caso de dos defensas centrales como Jon Martín y Duje Caleta-Car, y también de Beñat Turrientes y Brais Méndez. El gallego vio la roja directa en Bilbao durante un partido que ya encaró al borde de la suspensión. Ahora regresa al equipo en idéntica situación, con cuatro cartulinas en su casillero particular, por lo que será suspendido de nuevo si Munuera Montero le muestra una amarilla este sábado.