Síguenos en redes sociales:

Sigue en directo el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad

Yangel Herrera también está en el once txuri-urdin

Real Madrid-Real Sociedad: retransmisión en directoJon Indart

Segunda mitad en el Bernabéu. La Real va perdiendo ante el Real Madrid (3-1). Cuando tan solo habían pasado cuatro minutos, Alexander-Arnold ha centrado un balón desde la derecha y Gonzalo, que ha jugado en lugar de Mbppé, ha marcado el primer gol del partido. A los 20 minutos, Soler ha enviado un pase a Yangel Herrera y Huijsen ha derribado al venezolano en el área madridista. Mikel Oyarzabal ha transformado el penalti y ha llevado el empate al marcador (1-1). El conjunto blanco ha vuelto a ponerse por delante con otra pena máxima cometida por Aramburu sobre Vinícius a los 26 minutos. El brasileño ha marcado desde los once metros y ha vuelto a dar ventaja a los blancos (2-1). A los 31 minutos, Valverde ha aumentado la renta de los de Arbeloa con un disparo desde la frontal del área (3-1).

Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, una falta inexistente de Aramburu sobre Vinícius ha derivado en un nuevo penalti en contra de la Real, que ha transformado de nuevo el brasileño para marcar el 4-1.

Wesley ha sido sustituido por Guedes tras el descanso, y en el minuto 60 han entrado Óskarsson y Turrientes por Oyarzabal y Herrera.

En el minuto 61, Jon Martín ha cabeceado un balón que se ha estrellado contra Courtois. En el minuto 69, el central de Lasarte-Oria ha sacado bajo los palos un remate de Gonzalo.

En el minuto 73, Dani Díaz ha entrado por Pablo Marín.

En el minuto 83, Óskarsson, en un mano a mano ante Courtois, ha metido un gol que ha sido anulado por fuera de juego.

Once de la Real

La gran novedad en el once txuri-urdin ha sido la presencia de Wesley, en su primer partido como titular, y el segundo con la elástica txuri-urdin. También ha sido titular Yangel Herrera.

El once realistas ha estado compuesto por Remiro, Aramburu, Zubeldia, Jon Martín, Aihen, Gorrotxategi, Soler, Yangel Herrera, Pablo Marín, Wesley y Mikel Oyarzabal. Guedes permanecerá de inicio en el banquillo.

Pellegrino Matarazzo ha introducido cuatro cambios con respecto al once inicial en San Mamés del pasado miércoles, como Wesley por Guedes, Zubeldia por Caleta-Car, Yangel Herrera por Turrientes y Aihen por Sergio Gómez.

El Real Madrid, sin Mbappé

El Real Madrid ha jugado de inicio sin Kylian Mbappé. En su lugar, en punta de ataque ha formado Gonzalo. Bellinghan y Rodrygo se encuentran lesionados.

La Real visita al conjunto blanco antes de recibir al Oviedo en la liga el próximo sábado (21.00 horas).