Coudet: “La Real es un rival complicado”
El técnico babazorro quiere hacer historia y aprovechar el factor cancha
Eduardo Coudet calificó la eliminatoria como “otra final más” y la afronta “con mucha ilusión para hacer un gran partido y poder pasar”. Enfrente una Real Sociedad en racha que aún no ha perdido desde la contratación de Pellegrino Matarazzo, su nuevo entrenador firmado el pasado 20 de diciembre. El Chacho definió a los guipuzcoanos como “un rival complicado”, destacando su “buena dinámica desde el cambio de entrenador”.
Sobre los futbolistas txuri-urdines añadió que “tienen jugadores de mucha jerarquía. No solo los que inician, también los recambios. En esa gran amplitud que tienen de plantilla, sus recambios pasan a ser muy buenos”.
Ante la posibilidad de convertirse en el segundo técnico argentino que lleva al Alavés a una final de Copa, el técnico se mostró prudente, recordando que tienen que “jugar los cuartos de final” y que para el equipo “la final es el partido de mañana”.
“Por más que haya más fases, la Copa es todo o nada. Así que lo tomamos de esa manera y pensando de esa manera y no mirar más allá del partido de mañana”, explicó Coudet.
Para ello volverá a contar con el apoyo de Mendizorrotza, como ya lo hizo ante el Sevilla y el Rayo Vallecano. Coudet afirmó que se sienten “más cómodos” con el respaldo de los aficionados albiazules en las gradas. “A mí me gusta siempre jugar en casa y creo que cuando hablo de nosotros nos sentimos más cómodos jugando en casa. Si me das a elegir, obviamente estoy más contento de que se juegue en Mendizorrotza”.
Respecto a los nuevos fichajes, Coudet aseguró que “el que más cerca de poder jugar es Ángel Pérez”, mientras que Koski va a necesitar más tiempo.
Temas
Más en Reala
-
¡En racha! La Real también se impone al Nottingham Forest (0-1)
-
Crece la polémica: el Comité de Árbitros considera que Brais Méndez está bien expulsado
-
Matarazzo, ante el partido de Vitoria: “Es nuestra primera final”
-
Erik Bretos: “La exigencia física en un derbi era muy grande para Wesley pero está preparado”