Síguenos en redes sociales:

Casi 1.800 aficionados de la Real Sociedad se apuntan para viajar a Oviedo

El club ha sorteado 440 entradas y se espera que sean más de 500 los blanquiazules que estén en el Carlos Tartiere

Casi 1.800 aficionados de la Real Sociedad se apuntan para viajar a OviedoJavi Colmenero

La Real no estará sola en Oviedo. Más de 500 aficionados acompañarán a su equipo en el segundo desplazamiento del equipo esta temporada tras el de la primera jornada en Mestalla que finalizó con 1-1.

El club ha informado que hoy por la mañana se ha procedido al sorteo de 440 entradas disponibles de cara al partido que jugaremos el sábado 30 de agosto en Oviedo (19:00 horas). Aunque, en lo que respecta a la inscripción, se han apuntado un total de 1.797 personas, entre socios y RS Fans solicitantes y acompañantes.

Hoy mismo se enviará un email a los socios agraciados (lo recibirá el solicitante). Los seleccionados deberán abonar mañana martes el importe (30 euros) en la taquilla de Anoeta (de 10.00 a 20.00 horas).

24 años después

Será la primera visita de la Real al Nuevo Carlos Tartiere en 24 años, con el recuerdo de la polémica que se vivió en el último descenso del Oviedo debido a que la Real y su afición pusieron mucho de su parte para que Osasuna se salvara ganando en Anoeta. En su última visita, en la campaña 203-04, los de Denoueix se impusieron 1-2 con goles de Barkero y de Gabilondo. En el cuadro local actuó de titular el delantero Aitor Aldeondo.

Eso sí, en la Copa del Rey, la Real visitó Oviedo en las 2014-15 y tras empatar 0-0, en la vuelta certificó su pase al vencer 2-0 con un doblete de Finnbogason, las dos primeras dianas que anotó con la txuri-urdin.

La Real, que acumula dos empates, y el Oviedo, que ha perdido ante Villarreal y Real Madrid, buscarán el sábado su primera victoria en esta Liga.