La plantilla de la Real se reunificará mañana en ZubietaArnaitz Rubio
La segunda semana de la nueva eraSergio Francisco en la Real Sociedadcomenzará mañana con un entrenamiento que tendrá lugar en Zubieta a puerta abierta. Y lo hará con una circunstancia muy importante para el nuevo técnico txuri-urdin: la reunificación de toda su plantilla, salvo Take Kubo, que se incorporará al trabajo del grupo en la gira de Japón, a donde la expedición realista viajará el próximo sábado, y los fichajes que puedan llegar.
Relacionadas
Cita abierta a las 10.30 horas
A las 10.30 horas de mañana están citados nueve jugadores que se unirán a los 18 que ya vienen realizando la pretemporada. Nueve futbolistas que han disfrutado de una semana más de vacaciones que el grueso del plantel por diferentes razones: los internacionales Álex Remiro, Jon Mikel Aramburu, Luka Sucic, Beñat Turrientes, Pablo Marín, Aitor Fraga y Jon Martín; además de Jon Gorrotxategi y Mikel Goti, que terminaron más tarde la temporada y que ya son oficialmente del primer equipo; y Sadiq, que gozaba de permiso por una cuestión que no se ha dado a conocer. Otro internacional, Mikel Oyarzabal, ya se integró a la disciplina realista el martes pasado por voluntad propia.
Se unen a los que ya vienen trabajando
Estos nueve se unirán al citado Oyarzabal y a los que ya vienen trabajando desde hace una semana: Unai Marrero, Álvaro Odriozola, Hamari Traoré, Aihen Muñoz, Javi López, Igor Zubeldia, Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Jon Ander Olasagasti, Brais Méndez, Sergio Gómez, Sheraldo Becker, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández, Orri Oskarsson y Jon Karrikaburu. El portero juvenil Theo Folgado también ha trabajado con el grupo, aunque quizás, con la llegada de Remiro y Fraga, ya no sea llamado. Se espera que también esté en condiciones de ejercitarse Arsen Zakharyan, quien no lo ha podido hacer esta primera semana por molestias físicas.
La plantilla
Remiro Portero
Marrero Portero
Zubeldia Defensa
Aritz Elustondo Defensa
Pacheco Defensa
Jon Martín Defensa
Javi López Defensa
Traoré Defensa
Aramburu Defensa
Odriozola Defensa
Aihen Defensa
Olasagasti Centrocampista
Turrientes Centrocampista
Pablo Marín Centrocampista
Brais Méndez Centrocampista
Sucic Centrocampista
Zakharyan Centrocampista
Urko Centrocampista
Gorrotxategi Centrocampista
Goti Centrocampista
Sergio Gómez Atacante
Barrenetxea Atacante
Take Kubo Atacante
Becker Atacante
Oyarzabal Atacante
Óskarsson Atacante
Karrikaburu Atacante
Sadiq Atacante
Carlos Fdez. Atacante
Jugadores del Sanse bien valorados
Fraga Portero
Beitia Defensa
Rupérez Defensa
Mariezkurrena Atacante
Dani Díaz Atacante
Traspasos
Magunazelaia Al Eibar
Zubimendi Al Arsenal
Interesan
Equi Fdez. Centrocampista
Igor Julio Central
Los Amistosos
Real-Pau 18 jul (19.00)
V. Varen-Real (en Japón) 21 jul (12.00)
Yokohama-Real (en Japón) 25 jul (12.00)
Real-Osasuna 30 jul (19.00)
Real-Stade Rennais 2 ago (19.00)
Bournemouth-Real 9 ago (11.15 y 17.15)
El Sanse empezará mañana
El filial de la Real, que este curso jugará en Segunda División, también comenzará mañana la pretemporada con Jon Ansotegi al frente de la dirección técnica.