Ver entrar por la puerta de tu habitación a uno de los ídolos de tu equipo supone un alegrón mucho más grande que cualquier medicina. Más si esa puerta está en un hospital.
Algo parecido vivieron este miércoles por la tarde las niños y niños ingresados en el Hospital Universitario Donostia cuando vieron aparecer por los pasillos a jugadores y jugadoras de la Real Sociedad.
Zorionak zuri
El capitán Mikel Oyarzabal lideró la expedición txuri-urdin compuesta por el beasaindarra Aritz Elustondo, el defensa de Elizondo Jon Pacheco, la tolosarra Nahia Aparicio, la portuguesa Andreia Jacinto y la atxabaltarra Maren Lezeta.
Jugadoras y jugadores realistas sorprendieron a los menores ingresados en la unidad de Pediatría del hospital donostiarra para darles ánimos y desearles una pronta recuperación, para que puedan regresar cuanto antes a sus hogares.
Fue una visita inesperada pero muy provechosa, que supuso un gran revuelo en la unidad hospitalaria, donde los protagonistas de la sorpresa se animar a cantar el Zorionak zuri a uno de los menores ingresados, ya que era el día de su cumpleaños. Sin duda, una jornada que muchos no olvidarán.