Aritz Elustondo, se mostró cabizbajo tras caer derrotado ante el RC Celta y dejó claro que “esta no era la manera en la que queríamos terminar la temporada para despedir a Imanol”. El conjunto txuri-urdin tuvo ocasiones claras para vacunar la portería rival, y el defensa afirmó que el equipo “no mereció perder” y que intentó generar ocasiones de gol desde el principio. El beasaindarra se mostró consciente de que “la dinámica del equipo no estaba siendo buena”, y el Celta, llegó a Donostia en una buena posición, a lo que añadió que “la confianza es muy importante”, y que en estos momentos están “jodidos”.
Dos partidos
Todavía restan dos encuentros para terminar la temporada, y Elustondo recalcó que “vamos a intentar darlo todo y vamos a sacar nuestro orgullo por la afición y por Imanol”. La Real recibirá al Girona este domingo y viajará al Santiago Bernabéu en la última jornada: “Estamos a cuatro puntos de la Conference League, pero tienen que pasar muchas cosas para que consigamos la clasificación”.
El que es uno de los capitanes el equipo quiso aprovechar la ocasión para referirse a la afición y afirmo que “es de agradecer que la gente nos sigan apoyando y aplaudiendo en todos los partidos”. “Les necesitamos en los buenos momentos, pero más en los malos”, añadió.