Luka Sucic ha tenido que oír silbidos por parte de un sector de la afición guipuzcoana durante el encuentro entre la Real y el Mallorca. Y es que algunos seguidores realistas reprochaban al croata que afirmara, en una entrevista concedida a un medio local, que el club txuri-urdin es “un paso intermedio” a la espera de “equipos más grandes”.

Sucic afirmó que había vivido “un día duro para todos, porque perdemos un partido importante. Sabíamos el valor que tenía, pero hemos perdido. Difícil también los pitos. Pido perdón a los aficionados porque no lo sentía así. Estoy en un gran club y mientras esté aquí daré el máximo por el club porque es grande y puedo crecer aquí como jugador y persona”.

"Toca recuperarse y seguir luchando"

El jugador txuri-urdin considera que la Real tuvo “mala suerte en los dos goles, pero ofensivamente no lo hemos hecho bien. Tenemos que analizarlo, y la semana que viene tenemos otro partido. Toca recuperarse y seguir luchando como equipo para dar el máximo. Quedan siete partidos y es importante porque queremos llegar a Europa".