La Real acudió directamente a Madrid tras el partido frente al Manchester United. El conjunto txuri-urdin, que el domingo se enfrentará al Rayo en Vallecas (18.30 horas) se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y hoy volverá a entrenarse en el mismo escenario. Arsen Zakharyan no pudo terminar el entrenamiento por sufrir nuevamente molestias en el recto femoral derecho. El centrocampista ruso recayó de los problemas que le llevaron a dejar el campo en el duelo ante el Leganés, el pasado día 23, cuando anotó uno de los goles del partido. Desde entonces, no había podido volver a participar en un partido.

Zakharyan no formó parte de la convocatoria realista ante el United por problemas con su visado. El jugador txuri-urdin llegó a viajar hasta la embajada rusa en París en busca de una solución, pero no pudo disponer a tiempo de la documentación necesario y viajó a Madrid directamente desde la capital gala.

Remiro, por motivos personales, viajó a Donostia desde Manchester, al igual que el central Luken Beitia, que se incorporará a la disciplina del Sanse.

Luis Llopis, preparado de porteros del Real Madrid y antiguo componente del cuerpo técnico realista, se pasó por el entrenamiento del conjunto txuri-urdin para saludar a Imanol y a los jugadores.

Luis Llopis, con Unai Marrero. Oscar Alonso Algote