La Real Sociedad ha completado este sábado en Zubieta el último entrenamiento previo al partido en Anoeta contra el Club Deportivo Leganés (domingo a las 21.00 horas). Tras la sesión, Imanol Alguacil ha facilitado una convocatoria sin sorpresas y con las ausencias ya esperadas. Se perderán el encuentro ante los pepineros los lesionados Hamari Traoré, Jon Pacheco y Luka Sucic, así como los sancionados Igor Zubeldia y Sheraldo Becker.
El técnico oriotarra tiene en dinámica de primera plantilla a 26 jugadores de los que faltarán cinco en este próximo encuentro. Así, ha completado la citación con el defensa central Luken Beitia y el extremo Álex Marchal, quienes sustituyen a igor Zubeldia y Sheraldo Becker respectivamente. Por lo demás, parece que la victoria del pasado jueves en la Europa League contra el Midtjylland no ha dejado secuelas físicas en el plantel, más allá de la lesión que Luka Sucic se produjo durante el encuentro.
¡Con siete apercibidos!
En la convocatoria txuri-urdin figuran los hasta siete futbolistas que se perderán la semana que viene (domingo 2 de marzo a las 16.15 horas) la visita al Barcelona, si ven una cartulina amarilla contra el Leganés. Se encuentran a una sola cartulina de la suspensión Brais, Barrenetxea, Zubimendi, Kubo, Aguerd, Turrientes y Aihen. No sería de extrañar que la escuadra txuri-urdin apostara por gestionar este tipo de situaciones, ya que aguardan partidos ligueros intercalados con eliminatorias europeas y de Copa. Así, algunos de estos jugadores podrían forzar un descanso obligado en Montjuic.