La Real Sociedad acaba de conocer un nuevo horario en su temporada. El equipo realista visitará a la Ponferradina en la tercera eliminatoria de Copa la víspera de Reyes. Concretamente, el día 5 a las 15.30 horas para no coincidir con las cabalgatas de Reyes.
Será su primer partido del año. Como informamos ayer, el segundo y reestreno en la Liga se retrasará para el lunes 13 de enero, con la visita del Villarreal a Donostia. Por lo tanto, la Real tendrá que hacer frente esa misma semana a tres partidos en tan solo seis días si es capaz de superar la eliminatoria copera ante la Ponferradina. Un calendario apretadísimo con el que cualquier club pondría el grito en el cielo.
Además de comenzar la semana en casa ante el Villarreal y disputar el duelo copero de octavos de final, en caso de que se clasifique, el jueves, debería terminar la semana el domingo con otro duelo de la Liga, en este caso ante el Valencia en Mestalla, el día 19, víspera de San Sebastián. Y esa jornada liguera en la que el cuadro guipuzcoano recibe al castellonense, el sábado han situado un Alavés-Girona, partido en el que los dos equipos ya están eliminados de la Copa del Rey. Si no era tan difícil perjudicar tanto a un club.
Como informó la propia Liga, los horarios de la primera jornada de Liga del año están sujetos a cambios.