La Real ha anunciado la convocatoria para el partido contra el Viktoria Pilsen en tierras checas. En la lista solo hay un cambio respecto al choque contra el Sevilla que es la entrada de Fraga por Arana en la portería, donde también están Remiro y Marrero.

En cuanto al resto de la convocatoria el técnico realista, Imanol Alguacil, echa mano de todos los jugadores del primer equipo disponibles, salvo Aihen Muñoz que no viajará por motivos personales con permiso del club.

Además del lateral navarro, también causan baja dos jugadores que estaban entre algodones, Ander Barrenetxea y Beñat Turrientes. Ambos futbolistas ya se perdieron el partido del domingo frente al Sevilla.

Junto a ellos se quedan fuera de la convocatoria Hamari Traoré, Arsen Zakharyan y Pablo Marín, que continúan los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

La expedición realista volará desde el aeropuerto de Noáin hasta Praga a las 15:05 de este miércoles en un vuelo chárter, que aterrizará alrededor de las 17:15. Después de llegar a la capital checa, el equipo se desplazará por carretera hasta Pilsen, donde se celebrará la rueda de prensa habitual de la víspera de los partidos europeos en el escenario del choque. El futbolista que acompañará a Imanol Alguacil será Take Kubo.