El Maccabi recupera a dos hombres clave
Los atacantes Turgeman y Layous, ausentes en el partido liguero del fin de semana, han viajado a Belgrado para enfrentarse a la Real
El Maccabi Tel Aviv se ha ejercitado este miércoles por la mañana en Israel y ha emprendido viaje a mediodía, rumbo a Belgrado. El entrenador Zarko Lazetic recupera para el partido de la Europa League contra la Real Sociedad a dos futbolistas muy importantes para su equipo, los atacantes Dor Turgeman y Hisham Layous. Ninguno de los dos pudo jugar el último partido del rival txuri-urdin, el pasado sábado en la liga israelí contra el Maccabi Haifa.
Confirmado: Remiro, baja ante el Maccabi
Turgeman, delantero centro, fue el ariete titular de la selección israelí sub-20 que acabó tercera el último Mundial de la categoría, disputado en 2023 en Argentina. Una pequeña lesión le había impedido jugar los últimos encuentros, pero ya se encuentra disponible para el entrenador. Lo mismo sucede con Layous, aunque su caso sólo fue baja el sábado contra el Maccabi Haifa, al encontrarse enferemo. El técnico Lazetic recupera a ambos, y respecto al anterior duelo de Europa League cuenta también con las novedades de Asante y Kanichowsky, quienes no pudieron jugar por sanción frente al Midtjylland danés (fueron expulsados contra el Braga).
Dos ausentes
Así, la nómina de ausentes para el partido contra la Real parece verse reducida a sólo dos jugadores, el joven portero Melika y el también prometedor lateral izquierdo Revivo, ambos exponentes de la nueva generación de futbolistas israelís. La expedición del Maccabi tenía previsto llegar Belgrado este miércoles a primera hora de la tarde y descansar en el hotel de concentración, una vez completado el entrenamiento por la mañana en Tel Aviv. El técnico Lazetic y un futbolista ofrecen la rueda de prensa previa al partido a las 20.00 (hora de Euskadi) en el estadio del Partizan, sede el encuentro.