Anoeta se prepara para registrar una sobresaliente entrada este sábado, con motivo del partido que disputarán la Real Sociedad y el Real Madrid (21.00 horas). El club txuri-urdin ha comunicado este lunes que se han agotado todas las entradas puestas a la venta para el encuentro. Sin embargo, esto no significa que las taquillas vayan a colgar necesariamente el cartel de No hay billetes. ¿Por qué?

Cabe recordar que la entidad blanquiazul funciona mediante un mecanismo de descuentos e incentivos para los socios que no pueden acudir a los partidos. Según este sistema, los abonados que no van a asistir a un encuentro tienen la opción de comunicárselo a la entidad para que esta ponga a la venta sus asientos. Los socios que hacen uso de esta posibilidad se benefician a final de curso de descuentos en función del número de compromisos para los que han cedido sus carnets a la propia Real. En virtud de todo ello, es posible que la institución blanquiazul pueda poner a la venta algunas localidades para el encuentro del sábado, a lo largo de la semana.

Horario nocturno

Por otra parte, cabe recordar que el partido del sábado, al arrancar a las 21.00, será de horario nocturno. Esto significa que aficionados de edad adulta podrán hacer uso de los abonos de categoría infantil, o también de carnets de la categoría de menos de siete años que tengan asignado un asiento. Tras la visita del Real Madrid, el siguiente partido realista en casa tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a las 18.30 horas contra el Valencia.

Kubo encara a Militao para anotar un gol que le fue anulado, en la derrota de la pasada campaña ante el Real Madrid en Anoeta. Ruben Plaza