Máxima expectación en el último entrenamiento de la Real en Zubieta. Faltan poco más de 24 horas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions en Anoeta y la llegada del PSG, liderado por el astro mundial Kylian Mbappé, se deja notar. La expedición oficial parisina llegará a lo largo del lunes, pero ya hay una avanzadilla en la capital guipuzcoana: varias decenas de periodistas que cubrirán in situ el duelo de vuelta.

La Real espera más de 50 profesionales de la comunicación galos, algunos de los cuales se han dejado ver ya en Zubieta, donde el equipo de Imanol ha realizado desde el mediodía el último entrenamiento antes del partido de este martes (21:00 horas).

Junto a ese medio centenar de periodistas y fotoperiodistas galos se esperan otros 300 profesionales de la comunicación para un partido en el que Mbappé será el centro de atención tras el anuncio de su salida del PSG.

Así se lo reveló al presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi horas antes del duelo de ida de los octavos de la Champions y trascendió horas después del encuentro que se llevó el equipo de Luis Enrique pese a la gran imagen que presentó la Real. Parece el cuento de nunca acabar, pero los rumores constantes sitúan al exjugador del Mónaco en las filas del Real Madrid la próxima temporada.