Carlos Fernández se lesionó en el entrenamiento del martes y será baja segura este domingo ante el Sevilla. La noticia es muy preocupante y decepcionante ya que estaba llamado a ser el sustituto de Mikel Oyarzabal quien todo parece indicar que se perderá el choque por la rotura que sufrió en Chipre con la selección.

El club ha emitido un parte médico en el que especifica que el punta padece "un edema contusivo agudo femoral anteromedial en relación con una hiperextensión de la rodilla derecha. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia y a trabajar de forma individualizada y supervisada. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas". Este contratiempo le obligará a causar baja en más de los ocho que la Real Sociedad va a tener en los próximo 26 días, tal y como ha adelantado Radio Marca. Los rivales será de manera consecutiva Sevilla, Salzburgo, Osasuna, Andratx, Villarreal, Inter de Milán, Betis y Cádiz.

Una pena porque el andaluz se encontraba en su mejor momento después de decidir la eliminatoria ante el Buñol, 0-1; marcar el 0-1 definitivo en Mestalla y de transformar de manera perfecta el penalti que acabó dando la victoria realista en Almería.