La Real se enfrentará este miércoles al Benfica (miércoles, 18:45 horas) e Imanol Alguacil podrá contar con casi los mismos efectivos que tuvo a su disposición en la agónica derrota ante el FC Barcelona el pasado sábado. A pesar de las dudas que había de que Ander Barrenetxea y Hamari Traoré se quedasen fuera de la convocatoria, el donostiarra ha confirmado en la rueda de prensa de este martes que ha "superado las molestias", y el maliense entra en la lista de convocados, a pesar de que pidió el cambio antes de tiempo ante el combinado culé y arrastrar unas molestias musculares que le impidieron entrenar el lunes.

Los que no saltarán al césped de Anoeta el miércoles serán los jugadores que ya han sido baja las últimas semanas, como André Silva y Kieran Tierney. El luso se encuentra recuperándose de su lesión en el sóleo de la pierna derecha y el escocés sigue de baja debido a una lesión muscular en los isquiotibiales. Tampoco estará Jon Pacheco que se perderá el encuentro ante el Benfica, al igual que pasó contra el FC Barcelona.

Desde el segundo equipo del entrenador de Orio contará con Jon Magunazelaia, Pablo Marín, y los porteros Gaizka Ayesa y Unai Marrero.