Momo Cho se ha ejercitado este jueves con el grupo en el entrenamiento que el primer equipo ha llevado a cabo en Anoeta. El francés no ha podido estrenarse todavía en lo que llevamos de 2023, ya que sufrió un esguince de tobillo entre el partido de Osasuna, en el que jugó 70 minutos, y el duelo de Copa frente al Logroñés. Cho sufrió un esguince de tobillo en un tiro a puerta. Aunque en un primer momento parecía que no revestía gravedad, este contratiempo le ha mantenido k.o. todo el mes de enero. Imanol llegó incluso a confesar que el joven deportista se tuvo que perder algún entrenamiento pese a estar infiltrado.

Por otro lado, Silva y Barrene no se han ejercitado con el grupo, por lo que su titularidad para el encuentro del domingo frente al Valladolid queda prácticamente descartada. De hecho es complicado hasta que entren en la convocatoria.

En Anoeta se han ejercitado todos los jugadores que también entrenaron el miércoles en Zubieta, incluidos Jokin Gabilondo, Jon Gorrotxategi y Aritz Arambarri, aunque no pueden jugar ninguno de los tres.