Jorge Martínez-Losa, delantero riojano que en este mercado de invierno fichó por la UD Logroñés procedente de la Real Sociedad, se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, según informa la prensa de La Rioja. El exariete txuri-urdin se produjo el domingo pasado, en el partido de su equipo contra el Atlético Baleares de la Primera RFEF, su tercera lesión grave de rodilla, por lo que vuelve a sufrir un severo revés en su carrera deportiva tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda izquierda y el ligamento de la rótula de su rodilla derecha.

Por tanto, a falta de confirmación oficial, la fatalidad se ceba de nuevo con Martínez-Losa, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. "Puede parecer una pesadilla, pero sé que no lo es, tampoco lo siento así", escribió el atacante en sus redes sociales. "No me sale nada más, solo deciros que lo siento en el alma. Perdón si sentís que os he fallado", añade en su emotivo escrito.

Cabe reseñar que el jugador riojano debutó con su nuevo equipo precisamente contra la Real, en el partido de Copa que tuvo lugar el pasado 4 de enero en Las Gaunas.